” DE TAXI EN TAXI “

Febrero 2017
Nos vamos de vacaciones, Toledo, ciudad fría en esta época, pero llena del calor de su gente y su cultura.
Visitamos la ciudad, museos, mirador, Alcazar, calles estrechas y una gastronomía espectacular.
De vuelta al hotel decidimos no andar y coger un taxi.
Muy agradable el taxista, comentamos que febrero es temporada baja en el trabajo, aunque para nosotros es la época perfecta para las vacaciones sin colas, ni esperas. Nos cuenta emocionado “hace dos años estuve de vacaciones en Marina D’or” y también utilizamos taxi, tuvimos que hacer una visita al hospital, ¿no recodará marca y modelo del taxi? le pregunto, como tenemos varios taxis tengo curiosidad por si fue cliente nuestro y muy animado me contesta “Si, Siiii ” y resulta que lo trasladamos nosotros hasta el hospital cuando necesitó un taxi urgente.
HABÍA SIDO CLIENTE NUESTRO y recodaba perfectamente marca y modelo del taxi, pero también recordaba el nombre de nuestro conductor, del que destacó la estupenda atención con él y su familia, en fin, ¿casualidades de la vida?.
Yo también recuerdo marca y modelo del taxi que cogimos en Toledo y en ese momento no fui tan audaz como para preguntar por su nombre, pero no olvidaré nuestra peculiar anécdota en vacaciones de febrero.
Orgullosos de nuestro recorrido que hace 30 años comenzaron nuestros padres y seguimos encontrando clientes que han pasado durante tantos años por nuestros taxis, eso nos hace felices.
¡¡¡¡Vamos a por 30 más!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *